Kachopo King cierra su alianza con Gambrinus para la comercialización de sus productos - Kachopo King

Kachopo King cierra su alianza con Gambrinus para la comercialización de sus productos

Hoy en día, los restaurantes representan un sector fundamental para el desarrollo económico de los diferentes lugares turísticos del mundo. En este sentido, proporcionar servicios innovadores y de calidad en materia gastronómica es uno de los objetivos que persiguen continuamente las empresas en este sector, enfocadas en asegurar el éxito comercial.

Este proceso resalta la importancia de la expansión a nivel comercial, aspecto que Kachopo King ha logrado manejar inteligentemente no solo con la apertura de más de 50 sedes en territorio español, sino también estableciendo acuerdos con otras casas gastronómicas para la comercialización de sus productos, siendo la alianza con Gambrinus una de sus consolidaciones más recientes.

Dos nuevas sedes promocionarán Kachopo King

Desde sus inicios hace más de un año, Kachopo King se ha centrado en ofrecer calidad en sus productos y, a su vez, mantener un crecimiento fluido de la marca en todo el territorio. La alianza de Kachopo King con Gambrinus supone el acceso a un abanico de posibilidades gastronómicas para los consumidores y también la posibilidad de hacer del cachopo un plato global en la industria hostelera de España.

La consolidación de esta alianza se refleja en el lanzamiento de Gambrinus Ciudad Lineal y Gambrinus Moratalaz, dos sucursales en las que los visitantes podrán disfrutar de una gastronomía variada, de calidad y a precios accesibles, en la que encontrarán todos los productos de Kachopo King en 11 diferentes presentaciones.

Los valores en una atención de excelencia y el ambiente agradable característicos de la marca se transmitirán en estos nuevos espacios gastronómicos.

El protagonismo del cachopo en España

El cachopo es un plato típico de Asturias categorizado como un tipo de comida rápida muy característica. Si bien en España su existencia es conocida desde hace años, ha sido con la llegada de Kachopo King que los consumidores han tenido la oportunidad de probar la receta tradicional y también diferentes presentaciones de esta comida asturiana.

Ha sido la calidad y variedad de ingredientes utilizados por los profesionales de Kachopo King que le han otorgado mayor reconocimiento al cachopo, asegurando mantener el sabor distintivo de este plato. Esta es la razón por la que consumidores de diferentes ciudades españolas visitan consecutivamente los locales de Kachopo King. También el impulso para que empresas en el sector de la hostelería como Gambrinus hayan considerado incluir estos productos en sus cartas.  

Su elevada calidad en la elaboración de cachopo es el elemento clave que Kachopo King continuará utilizando para impulsar aún más su crecimiento, tanto en la apertura de locales de forma independiente como en la creación de alianzas que lleven a este plato a convertirse en uno de los platos más consumidos en el país. 

C/ Mayor 118, 2G 03190, Pilar de la Horadada
Alicante, España.

Para acceder a la tienda es necesario iniciar sesión