Kachopo King

TU AS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU RESTAURANTE

🍽 Si eres un profesional de la hostelería y quieres llegar a más clientes te recordamos que existe una gran oportunidad.
¡Aprovecha el verano ☀️ y deleita a tus clientes con los irresistibles cachopos asturianos en la comodidad de su hogar o incluso en la playa 😎!

Según un estudio realizado por la consultora Nielsen, durante el primer trimestre de 2021, el consumo de alimentos a través de servicios de entrega a domicilio en España aumentó un asombroso 73% en comparación con el mismo período del año anterior.

¡El servicio de entrega a domicilio se ha convertido en una tendencia imparable!

Y cada vez más empresas y aplicaciones como Just Eat, Glovo o Uber Eats lo ponen más fácil 👍🏻. Imagina satisfacer los antojos de tus clientes más perezosos en el verano.
¿A quién no le apetece disfrutar de un delicioso cachopo asturiano fresquito en casa o llevarlo directamente a la playa cuando aprieta el hambre 😋?

La arena, las olas, tus colegas, tu refresco favorito ¡y un crujiente cachopo! Eso es vida.

Si tu local se anima a hacerse Delivery y entregar a domicilio los cachopos asturianos de Kachopo King te aseguramos que tu éxito se verá incrementado 💸.

📊 No te quedes atrás. Los restaurantes que ofrecen entrega a domicilio lograron mantener y aumentar sus ingresos, incluso después de la pandemia. Los clientes pueden disfrutar de sus comidas favoritas sin tener que salir de casa, y los restaurantes pueden llegar a una base de clientes más amplia.

📲 En un mundo cada vez más digitalizado, los restaurantes que ofrecen servicios de entrega a domicilio también pueden beneficiarse de las oportunidades de marketing y publicidad que ofrecen las plataformas de entrega. A través de estas plataformas, los restaurantes pueden llegar a una amplia audiencia y promocionar sus productos de manera efectiva.

El verano es la temporada perfecta 🏖 para impulsar tu negocio.
Únete a Kachopo King y ofrece el servicio de entrega a domicilio de cachopos asturianos, conquista el paladar de tus clientes y disfruta de un verano exitoso.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Únete al programa Local Exclusivo🥇 👑Kachopo King👑 e incluye en tu restaurante el servicio 🏍 Delivery.

¿Te gusta este artículo?

Comparte en Facebook
Comparte en LinkedIn
Carrito de compra

Tienda accesible solo para clientes previamente seleccionados.

Gana un viaje a asturias durante un fin de semana

Suscríbete a nuestra Newsletter con nosotros y opta a un viaje a Asturias para dos personas.

Abrir chat
Quiero ser local Exclusivo Kachopo King🏅